WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan posible caso de homicidio

El cuerpo del occiso presentaba diversas heridas, por lo que detectives de la Policía iniciaron las investigaciones

  • 213

El cuerpo del occiso presentaba diversas heridas, por lo que detectives de la Policí­a iniciaron las investigaciones

Por: Hervey Sifuentres 

Del Rí­o.- La Policí­a de la Ciudad está trabajando con el Departamento del Sheriff para hacer las investigaciones correspondientes por el hallazgo de una persona sin vida a bordo de un vehí­culo frente a un negocio en la calle Las Vacas.

Debido a que se están realizando las investigaciones correspondientes, el sheriff Joe Frank Martí­nez dio a conocer que no se pueden proporcionar muchos datos sobre el incidente suscitado el sábado en el área de Chihuahua.

El Departamento de Policí­a bajo el mando del jefe Fred Knoll, informó a través de un comunicado que acudieron a la cuadra 1400 de la calle Las Vacas, donde se reportó a una persona a bordo de un vehí­culo quien no respondí­a, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos.

Fueron los paramédicos quienes informaron a las autoridades que la persona ya no tení­a signos vitales, pero que tení­a heridas, por lo que no habí­a sido muerte natural y se informó a los detectives para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

La jueza de Paz de Val Verde, Pat Cole, acudió al lugar de los hechos para pronunciar muerta a esta persona, como también ordenó que el cuerpo fuera enviado al condado de Webb para que se le practicara una autopsia y se pudieran conocer las causas de la muerte.

Los detectives del Departamento de Policí­a lograron la identificación del hoy occiso pero no se dio a conocer el nombre debido a que se estarí­a notificando a los familiares, al igual que se buscaba no entorpecer las investigaciones de este caso.

Para este dí­a se habrá de dar a conocer más detalles sobre este caso por parte del Departamento de Policí­a de la Ciudad, quienes dirigen las investigaciones y reciben el apoyo de la Oficina del Sheriff de Val Verde para esclarecer este caso.

Publicación anterior Supuesto Ministerial se ahorca en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Cumplen arresto a fugitivo de la ley
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;