WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pemex busca toma clandestina en ducto de Azcapotzalco

Personal de Pemex busca una fuga de combustible en un ducto ubicado en las inmediaciones de la Avenida 16 de Septiembre y Refinería Azcapotzalco.

  • 247

Personal de Pemex busca una fuga de combustible en un ducto ubicado en las inmediaciones de la Avenida 16 de Septiembre y Refinerí­a Azcapotzalco.

Por: El Milenio   Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) busca una fuga de combustible de una supuesta toma clandestina en un ducto en la alcaldí­a Azcapotzalco. Los trabajos se realizan desde el viernes en los lí­mites de las colonias Pasteros y Santa Inés. La excavación se realiza en el camellón de la Avenida 16 de Septiembre y Refinerí­a Azcapotzalco, donde las obras son resguardadas por policí­as federales y seguridad de Pemex, así­ como de Protección Civil de la alcaldí­a. La circulación en el punto no es afectada por los trabajos, aunque personas que se han acercado para ver de cerca han generado carga vehicular. https://twitter.com/Milenio/status/1110267956943118337 https://youtu.be/q7WRkh5TLQU
Publicación anterior Impactan a vehículo por dar vuelta en “u”
Siguiente publicación Capturan a 13 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;