WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Si hay posibilidad de reabrir caso Colosio se hará: AMLO

El mandatario leyó durante su conferencia de prensa matutina una carta que le enviaron los padres de Mario Aburto, quien es la persona señalada como el asesino de Colosio.

  • 245

El mandatario leyó durante su conferencia de prensa matutina una carta que le enviaron los padres de Mario Aburto, quien es la persona seí±alada como el asesino de Colosio.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si existen posibilidades, el caso del asesinato del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio será reabierto.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario respondió que ya leyó la carta que le entregaron los papás de Mario Aburto, acusado de asesinar al polí­tico hace 25 aí±os.

La misiva, agregó, fue entregada a la titular de la Secretarí­a de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien será la encargada de realizar un dictamen sobre el caso.

"No se deben agotar las lí­neas de investigación porque fue un crimen deslenable que debe ser aclarado; no porque pase el tiempo deben olvidarse estos casos".

Sobre las declaraciones de Luis Donaldo Colosio Riojas, quien dijo que no espera nada de las nuevas investigaciones, el jefe del Ejecutivo indicó que la postura es exigir el esclarecimiento, no solo por parte de los familiares, sino de todos los ciudadanos.

"No dar carpetazo a ninguno de estos asuntos", puntualizó.

Publicación anterior Muere madre de menor de accidente en Acuña
Siguiente publicación Real Madrid prepara más de 200 millones por Mbappé
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;