WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proyecta Bres adquisición del estadio 123

Bres Garza precisó que en el año 2003 también intentó sin éxito la adquisición del Estadio 123 para que formara parte del proyecto de la Plaza de las Culturas.

  • 334

Bres Garza precisó que en el aí±o 2003 también intentó sin éxito la adquisición del Estadio 123 para que formara parte del proyecto de la Plaza de las Culturas.

Por Laura Martí­nez Posada

Piedras Negras, Coah.- Minutos antes de que diera arranque el espectáculo del equinoccio de primavera en la Plaza de las Culturas, el alcalde Claudio Bres agradeció la presencia de la ciudadaní­a que se dio cita al lugar, al tiempo que recordó los antecedentes de este sitio turí­stico que anteriormente albergó la colonia “Fundadores de la Libertad”, así­ como una espuela de ferrocarril.

Precisó que fue en el 2003 cuando nació el sueí±o de crear lo que ahora es esta plaza y que, para lograrlo, se debió iniciar la reubicación de las familias, así­ como la indemnización de algunas de ellas para dar pie a lo que ahora es la entrada y salida de México. Bres Garza precisó que, por aquel aí±o, también intentó sin éxito la adquisición del Estadio 123 para que formara parte del proyecto de la Plaza de las Culturas.

“Lamentablemente no tiene una situación jurí­dica legal (el estadio), hoy 12 aí±os después las probabilidades de que ese estadio junto a una gran cantidad de obras que se tienen que hacer para el puente internacional número dos, ahora sí­, parece que sí­ serán una realidad, esperemos en las próximas semanas hacer probablemente ese anuncio, que podamos tener como ciudadanos de Piedras Negras, la posesión de ese estadio de la Sección 123”, aseveró el edil.

El muní­cipe seí±aló que entre los proyectos que se emprenderán durante su gobierno, es el crecimiento del puente internacional número dos con la ampliación de sus carriles, destacando además la relación comercial entre Eagle Pass y Piedras Negras que se ve representada hoy en dí­a en dos mil millones de dólares, lo que obliga a que ambas comunidades cuenten con las mejores instalaciones portuarias.

Publicación anterior Raphael se queda sin voz
Siguiente publicación Frenarían Leones la demolición de club
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;