
El tenista se siente orgulloso de representar la ciudad en Estados Unidos.
Por: Alonso MontenegroPiedras Negras.- íngel Aníbal Palacios Jiménez, tenista de origen nigropetense, fue recientemente en el puesto número 5 del ranking a nivel nacional y nombrado jugador de la semana en su conferencia de tenistas universitarios, representando a la Universidad De Wichita Falls.
íngel fue nombrado como jugador de la semana gracias a sus importantes victorias sobre Renato Lima de la Universidad de Indianápolis, a Derder Bojadjiev, rankeado número 8 y perteneciente a la Universidad de West Florida y al número 18 Jeremiah González de La Universidad de San Antonio.
Palacios Jiménez inició su trayectoria a los cuatro aí±os en el deporte, entrenado en Piedras Negras por su mismo padre, Juan Francisco Palacios. Posteriormente, apenas a la edad de 12 aí±os entrenó en la sultana del norte con Fermando Ochoa, entrenador de los participantes de la Copa Davis.
Otro logro destacado de Aníbal Palacios fue el de representar a Texas en uno de los torneos más prestigiosos que se lleva a cabo en Kalamazoo, Michigan, donde solamente asisten los ocho mejores jugadores de cada estado a participar.
El padre del destacado tenista de Piedras Negras, afirmó que la familia entera se siente orgullosa de los logros, ya que todos en algún momento de la carrera de íngel han aportado para que pudiera seguir practicando y sobresaliendo lejos de casa, para convertirse en uno de los mejores jugadores de la Unión Americana.