WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balean e incendian vivienda en Zacatecas

Durante el ataque una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas

  • 279

Durante el ataque una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas

por: Agencias 
Ciudad de México.- La Vocerí­a de Seguridad Pública de Zacatecas informó que un comando disparó e incendio una vivienda ubicada en el municipio de Loreto; durante el ataque una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas.
En un comunicado, la dependencia explicó que durante la madrugada, un grupo armado ingresó a un domicilio ubicado en la calle Ruiz Cortinez, en la colonia Centro, y rociaron gasolina para incendiarlo, además, realizaron disparos afuera del domicilio y prendieron fuego a un vehí­culo.
Agregó que una mujer, identificada como Patricia, de 41 aí±os, falleció durante el ataque, mientras que cuatro personas más, un adulto de 41 aí±os y tres nií±os de 10, 5 y 3 aí±os, resultaron con quemaduras.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General Zacatecas, en la capital, a bordo de helicópteros de la Secretarí­a de Seguridad Pública para recibir atención médica.
El gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, trasladarse de inmediato a Loreto y reunirse con el alcalde José Luis Figueroa Rangel.
Camberos Hernández informó que se incrementará la presencia de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) y que, a efecto de que su presencia sea permanente, solicitará al alcalde habilitar un espacio para que los elementos pernocten en el municipio. En tanto, personal especializado de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado (FGJE) ya trabaja en el lugar para levantar los indicios e integrar una carpeta de investigación, a fin de esclarecer este condenable hecho y dar con el o los probables responsables. Con información de Milenio
Publicación anterior Cruz Roja contará con diagnostico por medio de Resonancia Magnética
Siguiente publicación Tenista nigropetense rankeado número 5 en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;