
Los hechos se presentaron al filo de las 3:00 horas cuando el desesperado conductor circulaba a exceso de velocidad
Saltillo, Coah.-Â Lo que comenzó como una noche de fiesta, terminó en desastre para un joven que estrelló su vehículo, en las inmediaciones del bulevar Musa de León la madrugada de ayer, dejándolo gravemente herido al quedar prensado.
Los hechos se presentaron al filo de las 3:00 horas cuando el desesperado conductor, identificado como Emanuel Marín de 21 aí±os de edad, circulaba a exceso de velocidad con dirección al sur.
Al no prestarle la debida atención al camino por ver su celular, Emanuel impactó de lleno su Volkswagen Jetta con placas FJX-90-68, contra la barda de un restaurante, derribándola en el proceso junto a la estructura metálica de un espectacular.
El impacto fue de tal magnitud, que el negocio adjunto también resultó con daí±os al frenar la alocada carrera del irresponsable conductor, quien entre gritos de desesperación pedía ser liberado del vehículo.
Rápidamente elementos de Policía Municipal y Tránsito, se presentaron al área siniestrada para tomar conocimiento del suceso y solicitar apoyo inmediato por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Mismos que se presentaron de manera inmediata para realizar las maniobras de rescate, utilizando las quijadas de la vida para liberar al responsable de los retorcidos metales.
Una vez fuera de la destrozada unidad, el convaleciente joven fue trasladado a las instalaciones de un nosocomio particular para tratar las graves heridas que presentaba.