
El hecho ocurrió la tarde del sábado
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- Una persecución a balazos ocurrió la tarde del sábado luego de que elementos de la Fiscalía del Estado de la región norte dos, realizaban labores de investigación cerca del ejido Zaragoza.
Los oficiales de la ley le marcaron el alto a un par de vehículos y estos no se detuvieron, lanzaron sus camionetas contra los autos de la Fiscalía y huyeron a la vez que disparaban.
Los elementos de la Fiscalía repelieron la agresión y se inició una persecución para localizar a los sujetos quienes huyeron con rumbo a las brechas del camino a Las Albercas.
Uno de los vehículos se impactó contra una cerca perimetral a la altura de la entrada al ejido Minerva, tras lo cual los sujetos huyeron a pie. Durante su huida dispararon contra la policía, sin que se registraran personas lesionadas.
José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad Pública en Coahuila, confirmó que se aseguraron a 2 vehículos como resultado de la persecución.
Con información de Armando Valdés