WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran indefinidamente el Teatro Pepe Maldonado por daños en su interior

No sólo son de aspectos estéticos sino incluso de afectaciones severas

  • 362

No sólo son de aspectos estéticos sino incluso de afectaciones severas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los daí±os que la nueva administración municipal encontró en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”, no sólo son de aspectos estéticos sino incluso de afectaciones severas a la estructura del recinto.

Ello ha obligado a la autoridad a ordenar su cierre total por tiempo indefinido, en tanto no se tengan los recursos así­ como el proyecto de remodelación, reconoció la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez.

Aseguró que más allá de plafones daí±ados, hongos en algunas áreas, incluyendo el valioso piano Steinway and Sons, se detectaron graves daí±os en la infraestructura del teatro que ponen en riesgo la vida de los asistentes.

Mirtala Barrera detalló que dicha revisión fue realizada por un grupo de ingenieros expertos, contratados expresamente para dicha labor, pero además se levantó un acta notariada para documentar legalmente el tema.

Agregó que en los próximos dí­as se hará del conocimiento público dicho documento, con el fin de la ciudadaní­a conozca a detalle tanto el daí±o como el abandono que sufrió por aí±os el teatro de la ciudad.

Publicación anterior Preparatoria Militar aún cuenta con fichas de preinscripción
Siguiente publicación [Video] ¡Karma! Ladrón suplica por ayuda tras ser atropellado por su víctima
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;