WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dormita al volante y queda lesionado

Severos daños sufrió el vehículo, luego de que el conductor terminó impactado en un poste

  • 293

Severos daí±os sufrió el vehí­culo, luego de que el conductor terminó impactado en un poste

Por: Augusto Rodrí­guez
Saltillo, Coah.- Luego de aparentemente quedarse dormido al volante, un joven conductor sufrió un aparatoso accidente en el que estrelló su vehí­culo contra un poste de concreto, en las inmediaciones del bulevar Nazario Ortiz Garza, la tarde del sábado.
Fue después de las 14:30 horas cuando Julio César Sánchez Garcí­a, de 30 aí±os, se desplazaba hacia el poniente por la lateral de la mencionada vialidad, en un Toyota Yaris blanco, siendo a unos metros del cruce con el bulevar Venustiano Carranza donde se registró el aparatoso percance.
Según testigos, fue de manera repentina cuando el joven perdió el control, presumiblemente al sufrir una dormitada, por lo que su coche colisionó de lleno contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el impacto, el incidente fue reportado por testigos a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, y rápidamente, elementos de Policí­a y Tránsito se presentaron en el sitio para realizar maniobras de abanderamiento, ya que el tráfico se vio severamente afectado.
El lesionado fue valorado por paramédicos, quienes posteriormente lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Publicación anterior Entra la primavera con lluvias y humedad
Siguiente publicación Modernizan la telecomunicación de la Guardia Nacional con 11 mil mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;