WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra la primavera con lluvias y humedad

De acuerdo con el meteorólogo Édgar Carballido, el que la primavera entre con lluvia podría significar que tendremos una temporada bastante húmeda.

  • 180

De acuerdo con el meteorólogo í‰dgar Carballido, el que la primavera entre con lluvia podrí­a significar  que tendremos una temporada bastante húmeda.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El Centro de Prevención de Desastres Naturales destacó que no hay situaciones de riesgo en los próximos dí­as; por otro lado solo se tendrán un poco de lluvias por el cambio de temporada, informó el meteorólogo í‰dgar Carballido Ramí­rez.

“La primavera está entrando afortunadamente con lluvia y eso habla mucho sobre la posibilidad de que la temporada primavera-verano estará bastante húmeda”, precisó el especialista en el clima.

También explicó que se esperan para los próximos dí­as lluvias ligeras moderadas que paulatinamente irán aumentando de un 20 a 30%, pero aún seguirán temperaturas templadas y cálidas por las tardes.

Finalizó seí±alando que las condiciones para esta nueva temporada primaveral estarán muy activas en cuestión de precipitaciones.

Publicación anterior Adquiere Ecología 2 unidades motorizadas
Siguiente publicación Dormita al volante y queda lesionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;