
En medio de un pleito, el marido tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen.
Por AgenciasÂ
Madero, Tamaulipas.- Eduardo Calvillo, empleado de Petróleos Mexicanos contrajo nupcias con â Karla â en diciembre del 2014 y cuatro meses después empezó la infidelidad, toda vez que sostenía una relación más allá de la amistad con Marco Ambrosio Estrada, quien este jueves en la madrugada muriera a causa de tres heridas producidas con arma blanca en la colonia Unidad Nacional.
De acuerdo a información recabada el miércoles, â Marco â al término de un juego de fútbol se puso a ingerir bebidas etílicas en compaí±ía de varios compaí±eros de trabajo de la Terminal Marítima de Petróleos Mexicanos.
Ya alcanzada la media noche, â Marco â decidió ir en busca de â Karla â a su domicilio que compartía con su esposo â Lalo â ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la mencionada colonia.
Su entrada al patio fue peliculezca, toda vez que con todo y su camioneta derribó el portón principal, ocasionando la alteración de la pareja que se encontraba dormida.
â Lalo â se levantó de la cama y salió enfrentando a â Marco sâ, a quien ya conocía y de quien sospechaba que tenía una relación con su esposa, pues hacía unos tres meses ya habían sostenido una fiera rií±a en la que el esposo de la mujer fue a parar al hospital.
â Marco â exigía que saliera â Karla â porque iba por ella... En la fiera rií±a que se protagonizó, â Lalo â tomó un cuchillo de la cocina, lugar hasta donde fue perseguido por el amante de su mujer.
Ahí, â Lalo â lo hirió en el abdomen en tres ocasiones, lo que generó un sangrado abundante manchando paredes y muebles del hogar.

â Marco â asustado por las heridas salió corriendo de la casa y se desvaneció en la esquina siguiente a unos metros de la casa, mientras que â Lalo â huía del hogar al igual que su mujer, no sin antes ésta llamarle a su padre para que acudiera.
Según la versión, el padre de â Karla â llegó al domicilio y lo encontró solo y con una escena de horror, pues el portón se encontraba derribado y el interior de la casa manchada de sangre.
El padre de la mujer salió a la calle en busca que indicios de lo que había sucedido, encontrando a â Marco â tirado en unos metros, por lo que decidió llamar al número de emergencias, mientras que â Marco â intentaba levantarse para seguir corriendo, sin embargo las vísceras las tenía expuestas.
Fue entonces que se registró una fuerte movilización policíaca una vez que fueron enterados de lo ocurrido.
â Marco â fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado con vida al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después perdió la vida.
Por la maí±ana las autoridades informaron de la captura de â Lalo â, y quien fuera puesto a disposición de la Unidad General de Investigación Número 2 en Ciudad Madero.