WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician a familia con reconstrucción de vivienda

Organización no lucrativa les hace entrega de las llaves

  • 241

Organización no lucrativa les hace entrega de las llaves

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o. - El programa Equity Community Development Corporation, a través del comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2, hizo entrega de las llaves del domicilio totalmente reconstruido a una familia local, después de que este habí­a sido consumido por un incendio.

El comisionado Juan Carlos Vázquez dio a conocer que la reconstrucción de la casa fue a través del programa Equity Community Development Corporation, una organización no lucrativa la cual se encuentra ubicada en el Val Verde Self Help Center.

Cecilia Martí­nez, encargada de este programa, trabaja mutuamente con el comisionado Juan Carlos Vázquez y constantemente están recibiendo aplicaciones para ayudar a las familias de las colonias del Precinto 2.

Roberto y Leticia Escobar se vieron afectados al perderlo todo debido a un incendio en su casa habitación, pero gracias a este programa se logró obtener los fondos para que toda la vivienda fuera reconstruida en su totalidad.

El comisionado Juan Carlos Vázquez hizo entrega de las llaves de este domicilio a los propietarios y también les hizo una fuerte donación monetaria para que pudieran comprar su despensa, como también otros artí­culos para acondicionar su nuevo hogar.

Esta es sólo una de las familias de Val Verde que se ven beneficiadas con este programa de Equity a través de su programa denominado Amy Young.

El domicilio tiene un valor de 64 mil dólares y la familia Escobar también calificó para un segundo programa, por lo que se les entregó el domicilio con estufa, refrigerador, entre otros artí­culos.

 
Publicación anterior Asume nueva directora del Puerto de Entrada
Siguiente publicación Senadora coahuilense llama ‘retrasados mentales’ a reporteros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;