Bres Garza se reunió con el Secretario de Finanzas
Por: Armando López Capetillo
El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sostuvo este jueves una serie de reuniones diversas en la ciudad de Saltillo, para avanzar en la gestión de diferentes obras y proyectos para el presente año.
Primero y como lo habÃa adelantado él mismo, presentó la propuesta de inversión de los recursos de Caminos y Puentes Federales para el 2019, y se devolvió una parte correspondiente al año pasado que no fue ejercida.
Las participaciones del Puente Internacional Uno ascienden éste año a los 6.5 millones de pesos, y de los cuales alrededor de cinco serÃan destinados a la obra de modernización de la avenida López Mateos.
Asà mismo, Bres Garza se reunió con el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila, con el fin de revisar los recursos por concepto de Impuesto Sobre Nóminas que recibirá ésta frontera en el presente año.
También tuvo un encuentro con Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, donde se analizaron las obras conjuntas entre estado y municipio, dentro del programa “Vamos a Michasâ€.