
Se pensó que una rata la había mordido y en el Hospital General de Milpa Alta no encontraron el origen de la herida
México.-Â Una bala perdida habría arrebatado la vida de una bebé de 7 meses, la cual al parecer fue disparada por sus vecinos alcoholizados en la alcaldía de Milpa Alta, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 17 de febrero, cuando María Guadalupe fue alertada por el llanto de su hija, quien se despertó abruptamente por el fuerte ruido en la vivienda de láminas.
Cuando la mujer revisó a su hija, se percató que sangraba del cuello, por lo que inmediatamente la trasladó al Hospital General de Milpa Alta, donde, se informó, le lavaron y curaron una pequeí±a herida.
Tenía una bala alojada en la médula
Al regresar a su vivienda, la menor presentó un fuerte cuadro de temperatura, por lo que la madre regresó al nosocomio de Milpa Alta, donde al no contar con el área de terapia intensiva la trasladaron al Hospital Pediátrico de Legaria.
Según lo publica el portal Tribuna, a la bebé la ingresaron al hospital y fue revisada por médicos, quienes informaron a los padres que la nií±a tenía una bala alojada en la médula, lo que le provocó un daí±o irreversible.
La bebé murió la misma noche en que ingresó a dicho hospital, por complicaciones tras la cirugía.
La madre de la nií±a cree que la bala pudo venir de sus vecinos.