WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra en CAM 34 Día Mundial del Síndrome Down

La supervisora destacó que los niños y jóvenes con discapacidad tienen derecho de ser aceptados en cualquier escuela

  • 258

La supervisora destacó que los nií±os y jóvenes con discapacidad tienen derecho de ser aceptados en cualquier escuela

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras. - En el marco Dí­a Mundial del Sí­ndrome Down, personal del Centro de Atención Múltiple 34 llevó a cabo un evento para reconocer a jóvenes que estudian en ese plantel y que tienen tal discapacidad, evento al que asistieron la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Irene Chapa de Bres e integrantes del cuerpo edilicio.

La profesora Marí­a Eduviges Herrera Pérez, supervisora de educación especial, destacó que los nií±os y jóvenes con Sí­ndrome Down tienen derecho de ser aceptados en cualquier escuela para que de esa forma puedan demostrar sus habilidades y el potencial que tienen.

Aí±adió que el Centro de Atención Múltiple 34 de Formación Laboral fue creado para lograr poco a poco la inclusión de jóvenes Down y de otras discapacidades en algunas empresas en donde ya han sido aceptados para trabajar.

Por su parte la seí±ora Chapa de Bres reconoció el esfuerzo de los padres de nií±os y jóvenes con Down para coadyuvar en lograr una mayor inclusión de sus hijos y de esa forma sean mas independientes, se supere y salgan adelantes.

Publicación anterior Policía Militar mantiene acciones en Piedras Negras
Siguiente publicación No tengo ningún tipo de conflicto de intereses con el Gobierno de México: Armando Guadiana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;