WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece modelo mexicana radicada en Nueva York

La última vez que éstos tuvieron contacto con la joven fue el pasado sábado cuando la chica salió de su apartamento en Lefferts Gardens, a eso de las 5 p.m.

  • 227

La última vez que éstos tuvieron contacto con la joven fue el pasado sábado cuando la chica salió de su apartamento en Lefferts Gardens, a eso de las 5 p.m.

Por Agencias

Diario de NY | Nueva York.- Una modelo mexicana radicada en Brooklyn se encuentra desaparecida desde hace una semana.

Parientes de Geraldine Méndez, 20 aí±os de edad, pidieron mediante las redes ayuda ciudadana para dar con su paradero.

La madre de Geraldine, Julieta Martí­nez, ha estado publicando en su página de Facebook información sobre la búsqueda de su hija.

El más reciente mensaje publicado este viernes indica que el padre de la joven ya se encuentra en la Gran Manzana para levantar el expediente de persona desaparecida.

La madre ha expresado a medios que su hija llegó en agosto a NYC para participar de unos eventos de modelaje. En el perfil de FB de Geraldine, se aprecian varias imágenes, algunas en la pasarela y otras descubriendo la ciudad. Kris Kemp, una amiga de la joven, describió a Geraldine como una “hippie feliz. “Ella es muy creativa como la mayorí­a de la gente aquí­ (NYC), así­ que nosotras salí­amos con diferentes personas acá”, indicó a NBC 4.
Publicación anterior Marina asegura camionetas blindadas y fusiles en Tamaulipas
Siguiente publicación Lucha la ciudad por cuidar clientes mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;