WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Insuficiente reducción de tarifas eléctricas

Sigue cara la luz para empresas, opina presidente de Canacintra local.

  • 203

Sigue cara la luz para empresas, opina presidente de Canacintra local.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Aunque se anunció que a partir de marzo la facturación de energí­a eléctrica tendrí­a una reducción para el sector industrial, la medida no ha sido suficiente, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Piedras Negras, Carlos López Macario.

Sin precisar los volúmenes que pagaron durante el aí±o fiscal anterior, sostuvo que la reducción no ha sido ni semejante a las tarifas que pagaban a comienzos de 2018.

De acuerdo a Comisión Federal de Electricidad, estimó que a partir de este mes, el sector industrial registrarí­a una reducción equivalente al 2.4 por ciento, con base en la tarifa de gran demanda en media tensión horaria, que aplica para dicho sector.

“Se ha estado reflejando, el aí±o pasado el incremento a la energí­a eléctrica fue exagerado, y a pesar de este anuncio, todaví­a no llegamos a los niveles que tení­amos a inicios de aí±o 2018, estamos muy por encima, hay que buscar otra disminución”, opinó.

Cabe mencionar que las tarifas de energí­a eléctrica ha sido un tema preponderante para la representación nacional, e incluso tras suscribirse un convenio entre la Comisión Reguladora de Energí­a y la Cámara.

Publicación anterior Delito grave, distribuir los ‘packs’
Siguiente publicación Insuficientes estacionamientos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;