
Los toros para el cierre de la Temporada del XC Aniversario de la Monumental de Mérida tienen buena presencia. Estarán listos para el 24 de marzo.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Se dieron a conocer las características de los dos toros para rejones de la ganadería de Fernando de la Mora, un novillo de la dehesa de Montecristo, así como de los cuatro toros de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno para la lidia a pie; materia prima para el cierre de la Temporada del XC Aniversario de la Plaza Monumental de Mérida, Yucatán; festejo a celebrarse el próximo domingo 24 de marzo, en punto de las 16:30 horas; mismos que tienen un peso promedio de 555 kilos.
Los toros para rejones de la ganadería de Fernando de la Mora son: el número 19, con 630 kilos; y el número 161, con 520.
El novillo de Montecristo es el número 47, con 430 kilos. Los toros de la ganadería de José Julián Llaguno son: el herrado a fuego con el número 12, con 600 kilos; el número 15, con 505 kilos; número 20, con 570 kilos; y el número 71, con 630 kilos.
Recordar que el cartel lo conforma, los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo y, a pie, los matadores de toros aguascalentenses Gerardo Adame y Luis David Adame. ([email protected])