WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerza Coahuila asegura en Monclova marihuana oculta en frasco de limpiador en aerosol

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle San Pedro, de la colonia Feste.

  • 218

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle San Pedro, de la colonia Feste.

Por Redacción 

Monclova, Coah.- En una acción de prevención y vigilancia, elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Reacción, llevaron a cabo el aseguramiento de 20 envoltorios de droga (mariguana), así­ como la detención de una persona.

Ocurriendo en la intersección con la calle San Gerardo de Mateo, se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, la cual sostení­a entre sus manos lo que aparentemente era una lata amarilla de aerosol, misma que al notar la cercaní­a de la unidad del estado, comenzó a correr de manera intempestiva, siendo alcanzada metros más adelante.

Dicha persona dijo llamarse Alexander (N) de 36 aí±os de edad y con domicilio en la misma colonia donde fue detenido, al revisar la lata de aerosol que llevaba consigo los agentes notaron que en la parte inferior de esta tení­a una adecuación tipo tapa rosca misma que al ser retirada dejo al descubierto su contenido, asegurando en ese momento 20 envoltorios plásticos con hierba verde y seca (mariguana).

El detenido, así­ como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

Publicación anterior El 12 de noviembre darán fallo de la licitación para obra en la avenida Carranza.
Siguiente publicación Denuncian a policías municipales por esposar a menor de 12 años.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;