El Grand Prix Mexicano llegó a su fin en la Sultana del Norte, y diversos arqueros coahuilenses sumaron medalla
Por: Gerardo ArancivaÂ
Monterrey, Nuevo León.-Â El Grand Prix Mexicano llegó a su fin en la Sultana del Norte, y diversos arqueros coahuilenses sumaron medalla en el cierre de actividades de este evento de ranking mundial, con lo que cierran una semana llena de triunfos sobre la línea de tiro.
Ernesto Boardman López obtuvo par de medallas de oro en el arco recurvo categoría mayor, primero en la modalidad por equipos junto con Luis ílvarez y íngel Alvarado, y después en parejas mixtas haciendo dupla con Alejandra Valencia.
Por su parte, Sebastián García Flores sumó tres preseas doradas en el arco compuesto categoría cadetes, primero en la ronda olímpica individual y después en la ronda olímpica por equipos junto con Mario Flores y Pablo Dueí±as.
Además, la dupla conformada por Sebastián García y Dafne Quintero se impuso en la modalidad compuesto categoría cadetes en equipos mixtos. Dafoe Quintero también subió a lo más alto del podio en la modalidad individual.
Finalmente, la saltillense Fátima Mellado regresó a casa con una medalla de oro sobre su cuello, misma que obtuvo en equipos modalidad compuesto categoría juvenil junto con María Garza y Maricela Flores; la cosecha de medallas la terminó Jesús Flores Alanís, quien terminó en la tercera posición de la ronda olímpica individual en recurvo juvenil.