WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se lesiona mujer tras caer frente a su casa

La mujer aparentemente no calculó bien sus pasos al subir los escalones frente a su casa, cayendo y lastimándose. Fue trasladada al hospital Salvador Chavarría.

  • 176

La mujer aparentemente no calculó bien sus pasos al subir los escalones frente a su casa, cayendo y lastimándose. Fue trasladada al hospital Salvador Chavarrí­a.

Por: Jaime Huerta

Piedras Negras, Coahuila; 16 marzo 2019.- La madrugada de este sábado la Cruz Roja atendió a una mujer que sufrió diversas lesiones tras caer de unos escalones frente a la puerta de su casa ubicada sobre la calle Dr Coss, en la colonia González.

De acuerdo a lo declarado por la misma afectada, identificada como Rosa Linda “N”, el accidente ocurrió luego de que no calculó bien la altura de los escalones al intentar subirlos para entrar a su domicilio. Seí±aló que previamente habí­a estado tomando en un bar de la zona Centro, lo cual podrí­a haber contribuido a su caí­da.

Tras ser revisada en el sitio, los paramédicos determinaron trasladarla al hospital Salvador Chavarrí­a para su atención médica.

 
Publicación anterior Suma Pumas cuarto partido sin ganar
Siguiente publicación Gomitas con cannabis alertan a secretario de Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;