
El Saltillo Soccer empata de último momento y se queda con el punto extra
Saltillo, Coah.-Â Una nueva jornada doble ha llegado a la Liga TDP, y el Saltillo Soccer sacó un resultado positivo en condición de visitante, luego de igualar a dos con los Troyanos de la Universidad de Monterrey, y después quedarse con el punto extra tras victoria en penales por 4-3; dicho duelo correspondió a la fecha 29 del Grupo XII.
Fue hasta la segunda parte cuando se rompió el cero en favor de los Coyotes por conducto de Jesús Hernández al 47; sin embargo, el cuadro regiomontano igualó las acciones con el tanto de Carlos Serna al 57.
Juan Reveles le dio la vuelta a las acciones al 61 y encaminaba al cuadro troyano a la victoria sobre el tercer lugar del Grupo XII. No obstante, Mario Zavala se hizo presente al 89 para poner la igualada en el marcador.
No conformes, la âSSâ se quedó con el punto extra con victoria en penales por 4-3, para llegar a 59 unidades producto de 19 victorias, dos empates y siete derrotas; es segundo de los equipos con derecho a ascenso.
El Saltillo Soccer encarará un segundo encuentro en condición de visitante, cuando se enfrente a los Gavilanes de Matamoros el próximo 16 de marzo, en duelo por la cima del Grupo XII de los equipos con derecho al ascenso.