
El joven matador realizó intensa labor de campo en la dehesa hidalguense de Heriberto Rodríguez, en donde tentó junto a José Mauricio y Salvador López.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes. - El joven matador de toros aquicalidense José María Pastor, se encuentra metido de lleno en el campo bravo preparándose de cara a sus próximos compromisos.
José María realizó intensa labor de campo en la dehesa hidalguense de Heriberto Rodríguez, que se ubica en el municipio de Apan, en el rancho Cocinillas, divisa guinda y oro, representada por don Luis Javier Espinosa.
Posteriormente al igual que los también matadores de toros José Mauricio y Salvador López, tentaron ocho vacas, mismas que le sirvieron a cada uno para afinar aspectos técnicos; además de disfrutar de su toreo personal.
Pastor desde el día de ayer jueves y hoy viernes está realizando labores de tienta en la ganadería guanajuatense de Bernaldo de Quirós, continuando de esta manera su alistamiento que realiza tanto en el campo bravo como toreo de salón.
Cabe recordar que José María Pastor, quien el próximo 6 de mayo cumplirá un aí±o de alternativa, el pasado mes de febrero tuvo un gran triunfo en la Plaza de Toros âRicardo Torresâ de Atitalaquia, Hidalgo; donde cortó dos orejas a un toro de la dehesa de Pie de Casas. ([email protected])