
Se estampa primero en carro y luego en poste de madera
Saltillo, Coah.-Â Por no respetar un seí±alamiento vial, un taxista se impactó primero contra un automóvil y finalmente acabó su carrera en un poste de madera, en hechos registrados ayer por la tarde en la colonia Latinoamericana, donde el percance arrojó solo daí±os materiales a las unidades.
El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de las calles Puerto Rico y avenida México, del citado sector, cuando el taxista circulaba con dirección de sur a norte, pero al no respetar el seí±alamiento vial que le marcaba el alto por completo, se impactó contra un vehículo de la marca Mercedes Benz, el cual conducía una mujer.
El taxista dijo a los elementos de Tránsito Municipal que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, que no logró ver el seí±alamiento de alto ya que se encuentra colocado muy arriba, y pensó que era libre para él, por lo que confiado se cruzó y acabó proyectándose contra la otra unidad.
Por fortuna, en el accidente no hubo personas lesionadas y solo daí±os materiales, principalmente para el taxi que acabó proyectándose contra un poste de madera y terminó con una abolladura en la parte delantera y en un costado.
Los mismos elementos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos conminaron a los involucrados a que llegaran a un acuerdo, ya que les dijeron que las pérdidas serían menores, y lo lograron ya que ambas partes negociaron el percance.