WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman 3 casos de influenza en primaria

Uno de tercero y dos de cuarto.

  • 209

Uno de tercero y dos de cuarto.

Por Diana Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Tres casos positivos de influenza fueron reportados en la escuela primaria Catalina López Garcí­a, así­ lo confirmó el subdirector, Fernando Manuel Badillo Luna.

“Ayer (martes) recibimos oficialmente resultados de laboratorios particulares, nos entregaron tres dictámenes donde (se indica que) los nií±os tení­an influenza. Son de diferentes grupos, uno de tercero y dos de cuarto, no es un foco de infección”, explicó el subdirector.

Debido a esta situación, se notificó a la inspectora de zona, así­ como a la Secretarí­a de Educación, y a partir del miércoles activaron el protocolo de aplicación de gel antibacterial a la hora de entrada y los padres de familia acudieron al plantel a realizar una campaí±a de limpieza.

“Estamos haciendo un filtro de sanidad y limpiando los salones. La Secretarí­a de Salud ya tomará las diligencias correspondientes. Por lo pronto, nosotros tenemos una plática el viernes a las 10 de la maí±ana, para disipar dudas con los padres de familia”, agregó Badillo Luna.

Publicación anterior Explotan dos tanques en instalaciones petroleras en Venezuela
Siguiente publicación Director del ISSSTE advierte situación crítica para 2019
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;