WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuelo protesta en tanga contra prostitución en Argentina

Un hombre de 75 años se hartó de que la policía no le hiciera caso y decidió reclamar por sus derechos con la diminuta prenda.

  • 594

Un hombre de 75 aí±os se hartó de que la policí­a no le hiciera caso y decidió reclamar por sus derechos con la diminuta prenda.

Por: El Milenio 

Su paciencia se agotó, pero lejos de enojarse recurrió a su ingenio para expresar su descontento: solamente se colocó una tanga y comenzó a caminar.

Esta insólita actitud la tomó Alberto Mattar, un abuelo de 75 aí±os que está cansado de reclamar a la policí­a de San Juan, en Argentina, por la prostitución de transexuales que hay en el sector donde vive.

Como todos los dí­as, el hombre salió de su casa con su maletí­n, la diferencia estaba en que solamente iba con la diminuta prenda, calcetí­n y zapatos... nada más que eso.

“No hay otro modo. He puesto 500 denuncias a la policí­a. La Justicia no me ha dado ‘cinco de bola’. También son cómplices, el jefe de policí­a, el gobernador y todos los que dejan trabajar a los travestis donde hay familia. ¡Tengo nietos!”, dijo el abuelo en plaza, según reportaron medio locales.

"Dejan los preservativos tirados a lo largo de la acera”, agregó el hombre. Su protesta en tanga provó que lo detuvieran por unas horas. Ahora deberá pagar una infracción, pero lo increí­ble es que el titular del juzgado es su hermano menor. Mattar afirmó que “volverí­a a usar la tanga. A pesar de que es tremendamente incómodo caminar con eso puesto. No sé cómo hacen las mujeres".

https://youtu.be/6TJVPncxIlo
Publicación anterior Marina de Tavira no descarta incursionar en Hollywood
Siguiente publicación La pesada broma de James Corden a David Beckham con estatua falsa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;