WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a vaquero golpeado por caballo en Múzquiz

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron apoyo a Manuel Soto, quien era trasladado a Múzquiz a bordo de una camioneta particular.

  • 241

Paramédicos de la Cruz Roja, brindaron apoyo a Manuel Soto, quien era trasladado a Múzquiz a bordo de una camioneta particular.

Por: Enrique Delgado Múzquiz, Coah.- Un vaquero resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, cuando realizaba sus faenas diarias, tras ser golpeado por un caballo durante la maí±ana de ayer en hechos que se registraron en el ejido Santa Fe del Pino, municipio de Ocampo, ubicado como a 248 kilómetros de distancia de esta cabecera municipal, informaron ayer integrantes de los cuerpos de auxilio de Múzquiz. El lesionado es Manuel Soto, de 56 aí±os de edad, con residencia en aquél lugar, y es quien presenta las lesiones que arriba se mencionan en la pierna derecha, así­ como distintos golpes en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo al director de Protección Civil, las personas que auxiliaron al vaquero, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio de Múzquiz, para trasladar al lesionado y que recibiera atención médica, y fueron los paramédicos de la Cruz Roja, encabezados por su coordinador, Miguel íngel Gutiérrez Guajardo, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios, rumbo a la estatal No. 20. Fue a la altura del kilómetro 97, lugar conocido como rancho Los Cabezones, donde de la camioneta particular en la que transportaban a Manuel Soto, lo subieron a la ambulancia de la Cruz Roja, para trasladarlo directamente a Nueva Rosita, al Hospital General, de la Secretarí­a de Salud.
Publicación anterior Fuertes vientos derriban anuncios en la 57
Siguiente publicación "Si el clima lo permite" incendio en Veracruz podría ser extinguido hoy
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;