WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan cadáver sin identificar a la fosa común

La persona fue encontrada en una vivienda abandonada hace unos días.

  • 312

La persona fue encontrada en una vivienda abandonada hace unos dí­as.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Después de tres dí­as de espera en el Semefo las autoridades de la Fiscalí­a General del Estado determinó finalmente que el cadáver del sujeto encontrado sin vida en una vivienda deshabitada, fuera sepultado en la fosa común del panteón municipal jardines amistad eterna.

Durante estos dí­as se tuvo la esperanza de que algún familiar o amigo acudiera a estas oficinas a reconocerlo, pero al no ser así­ y como el cuerpo ya se encontraba en estado descomposición no pudieron tenerlo más tiempo en este lugar.

Así­ que determinaron ordenar que fuera sepultado no sin antes ficharlo y tomar todas sus pertenencias que quedarí­an bajo resguardo de los servicios médicos forenses al fin de saber si alguien en un futuro se presenta a reclamarlo.

Lo anterior fue confirmado por el Delegado de la zona norte Mario Manuel Castro Narro, quién también dio a conocer que las causas de la muerte de acuerdo al resultado de la necropsia fue por broncoaspiración y por lo menos tení­a tres dí­as que ya estaba sin vida al momento de encontrarlo.

Publicación anterior Detienen a 10 infractores por faltas administrativas
Siguiente publicación Alerta por tormentas en Del Río y sus alrededores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;