WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer se lanza de puente porque "el diablo se lo pidió"

La mujer se lanzó de un puente ubicado en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo; se rompió la cadera por la caída.

  • 287

La mujer se lanzó de un puente ubicado en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo; se rompió la cadera por la caí­da.

Por: El Milenio 

Una mujer saltó de un puente peatonal que se ubica en la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del Ejido Urquizo, en Coahuila, porque dijo que "el diablo se lo pidió".

La mujer resultó lesionada y dijo a las autoridades que saltó por indicaciones del diablo. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, identificada como Diana Laura Quevedo Delgado, de 22 aí±os, pues también un vehí­culo alcanzó a golpearla.

Fue trasladada a un hospital, donde según el reporte médico, presentó heridas cortantes en el antebrazo izquierdo ocasionadas por ella con un exacto y por la caí­da tuvo una probable fractura de cadera. Testigos seí±alaron que la mujer subió al puente y luego de caminar sobre la estructura se aventó alrededor de las 15:00 horas.

https://twitter.com/Milenio/status/1100912935235473408
Publicación anterior Navajean en el cuello a sujeto en Acuña
Siguiente publicación Detienen a 10 infractores por faltas administrativas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;