WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a médico por acosar a joven en Nueva Rosita

Hombre identificado como Raúl “N”, luego de que la comenzara a seguir por calles de la zona centro.

  • 312

Hombre identificado como Raúl “N”, luego de que la comenzara a seguir por calles de la zona centro.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un médico jubilado del Seguro Social que estuvo acosando a una menor de edad por casi tres meses, fue detenido por agentes del mando único y puesto a disposición del ministerio público; La afectada se presentó a interponer su denuncia correspondiente.

De acuerdo a Laura Patricia Hernández, hermana de la menor de edad de 17 aí±os, fue durante la noche del sábado que los elementos municipales, detuvieron al hombre identificado como Raúl “N”, luego de que la comenzara a seguir por calles de la zona centro.

La hermana de la joven afectada seí±aló que su hermana al salir del pasaje merco, de inmediato salió la camioneta que tiene desde el mes de diciembre siguiéndola, por lo que otra persona que estaba con ella fue quien alertó a los elementos municipales.

Los elementos municipales lograron detener al doctor jubilado, en la zona centro, a bordo de una unidad en color guindo por lo que lo trasladaron a las celdas municipales y posterior lo consignaron ante el ministerio público.

Laura Patricia, seí±alo que se presentó con su hermana a interponer la denuncia en contra de esta persona por el acoso que está sufriendo, ya que tiene miedo de que le pueda pasar algo a la menor de edad.

“Tiene desde diciembre que la está siguiendo, por lo que apenas hasta hoy actuaron las autoridades al lograr detenerlo, pero ya trae abogado y tengo miedo que le pueda hacer algo a mi hermana, por lo que si le llega a pasar algo, toda la culpa será de este hombre”, seí±alo Laura Patricia Hernández, afuera del ministerio público.

Publicación anterior Cadáver continúa sin ser identificado
Siguiente publicación Muere septuagenario al caer de techo de su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;