Oportuna intervención de Bomberos y empleados de tienda evitaron que se consumiera por completo
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Un cortocircuito en el sistema eléctrico de una camioneta Chevrolet tipo Silverado provocó que se quemara parte de la unidad ante la mirada incrédula del propietario.
Esto sucedió el domingo alrededor de las 9:00 de la noche en el cruce de la calle 20 de Noviembre y libramiento José de las Fuentes Rodríguez.
No obstante, la rápida intervención de los elementos de Bomberos evitaron que el vehículo ardiera por completo, además de que empleados de un negocio de conveniencia habían apoyado a sofocarlo utilizando refrescos.

Una vez controlada la situación el comandante de Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras, se entrevistó con el afectado Armando González Rodríguez, de 25 aí±os, mismo que seí±aló que llegó a este crucero para hacer su alto correspondiente y repentinamente miró salir humo del área del motor, por lo que descendió a ver qué sucedía y es cuando empezó a quemarse su camioneta modelo 1982 en color azul sin placas de circulación.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y sólo quedó en el susto del propietario y testigos, además de la movilización tanto de Bomberos como de Seguridad Pública.