
En San Antonio de las Alazanas ocurrió el percance
Saltillo, Coah.-Â Lo que parecía un juego común estuvo a punto de terminar en tragedia para una menor de 12 aí±os, que cayó de su bicicleta en San Antonio de las Alazanas y se dio un golpazo que la mantiene grave en un hospital de Saltillo.
La potencial tragedia ocurrió durante la maí±ana de ayer en el mencionado ejido, cuando la nií±a se divertía pedaleando su bicicleta .
Y es que repentinamente la menor cayó del frágil vehículo y se golpeó la cabeza, mientras que sus familiares, en medio del susto, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al darse por enterados personal de Protección Civil del municipio de Arteaga acudió al lugar para brindar el apoyo requerido, abordando a la nií±a en su ambulancia para trasladarla de urgencia a una clínica del Seguro Social.
Debido a la naturaleza del percance, se espera que la menor luche contra la adversidad aún redoblando esfuerzos, ya que el dictamen de los médicos de guardia es de pronóstico reservado.
Las próximas horas serán vitales para el futuro de la nií±a, a quien siguen reportando como sumamente grave y de su evolución física dependerán las noticias que reciban sus familiares en breve.