WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estos coches se abren y encienden con sólo un celular

Hyundai anunció que su nuevos vehículos de Hyundai y Kia, donde los usuarios podrán abrir y arrancar su automóvil con su smartphone.

  • 238

Hyundai anunció que su nuevos vehí­culos de Hyundai y Kia, donde los usuarios podrán abrir y arrancar su automóvil con su smartphone.

Por: Milenio 

Hyundai Motor Group desarrolló una llave digital que permite al usuario abrir y arrancar su coche con un smartphone, una tecnologí­a que se incluirá en los vehí­culos nuevos de Hyundai y Kia a partir de este aí±o en algunos mercados.

Según detalló el grupo surcoreano en un comunciado, la tecnologí­a Near Field Communication (NFC) detecta la presencia de smartphones habilitados con esta llave digital al aproximarse a la puerta del vehí­culo.

Tras abrir el vehí­culo, el usuario puede encender el motor colocando el su teléfono inteligente en la plataforma de carga inalámbrica de la consola central y presionando el botón de Start/Stop del motor.

Además, mediante la comunicación bluetooth, los usuarios pueden bloquear y desbloquear el vehí­culo, activar la alarma y arrancar el motor. Una vez que se comercialicen vehí­culos con estacionamiento autónomo, también se espera que dichas caracterí­stica se controle de forma remota.

Hyundai Motor Group tiene como objetivo implementar gradualmente la tecnologí­a en sus nuevos vehí­culos de producción a partir de este aí±o, aunque también se proporcionarán llaves inteligentes convencionales y tipo tarjeta para aquellos servicios donde no es posible entregar una llave digital, como es el caso de un taller mecánico.

Publicación anterior Tormenta invernal paraliza el centro de EU
Siguiente publicación Holanda estrena dos carreteras con paneles solares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;