WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios celebran el día internacional de Mario Bros

El personaje de Nintendo cumple 34 años; sus seguidores lo celebran eligiendo sus juegos favoritos

  • 454

El personaje de Nintendo cumple 34 aí±os; sus seguidores lo celebran eligiendo sus juegos favoritos

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Este domingo se celebran 34 aí±os de la aparición de Mario Bros, uno de los personajes más famosos en la industria de los videojuegos. La compaí±í­a japonesa Nintendo eligió celebrar a nivel mundial este dí­a ya que si juntamos las siglas del mes y dí­a “MAR10” se forma la palabra Mario.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1104728613239304193

Fue en 1981cuando Mario Bros hizo su primera aparición en la historia de los videojuegos en el juego de Donkey Kong, aunque en ese momento se le conocí­a como Jumpman. Dos aí±os más tarde Nintendo lanza su juego de plataformas Super Mario Bros para la consola Nintendo Entretainment System (NES), con el fontanero como protagonista, logrando un éxito rotundo que se mantiene actualmente.

Para celebrar este dí­a, la compaí±í­a japonesa lanzó un video conmemorativo e invito a sus usuarios en redes a compartir cual es su juego favorito de este personaje lo que ha ocasionado un debate para encontrar la mejor presentación de este personaje.

https://twitter.com/gonzalo_fuente_/status/1104710980725063682 https://twitter.com/NextNnet/status/1104703678462730246 El videojuego fue creado por Singeru Miyamoto quien también fuera el realizador de varias entregas de la compaí±í­a, tales como: Donkey Kong, The Legend of Zelda o Star Fox, entre otros. Con información de La Razón
Publicación anterior Hombre se entrega por abusar de su hijastra de 16 años
Siguiente publicación Pumas saca la garra y empata ante Morelia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;