
Por: Agencias
Culiacán.- Un hombre que convalecía en el Hospital General de Culiacán, luego de sufrir un atentado a balazos el viernes, fue degollado por un grupo armado que ingresó al nosocomio para asesinarlo.
Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Hernán "N", de 25 aí±os, quien había resultado herido a balazos el viernes, en un atentado donde también su mamá resultó lesionada.
El homicidio doloso se registró a las 00:30 horas del domingo, cuando al menos dos hombres armados ingresaron a la fuerza al Hospital General de esta capital.
Una vez en el interior, sometieron a los guardias, luego entraron a la sala donde convalecía el joven y con un cuchillo lo degollaron.
Posteriormente, los hombres armados huyeron del lugar sin ser detenidos.
Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho y posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas periciales correspondientes.
Ayer mismo, se dio a conocer también el asesinato de otra persona frente al Hospital Fátima, de Los Mochis.
Hace apenas un mes y medio, en Mazatlán, otro grupo armado irrumpió en el Hospital General de ese puerto y mató a balazos a otro joven de Cosalá que ingresó herido.
En ese hecho, un agente de la policía municipal resultó lesionado.
Van dos
En mes y medio, dos personas han sido asesinadas adentro de los Hospitales Generales de Culiacán y Mazatlán. Ayer también, otra persona murió a balazos frente a un hospital privado.