
En su momento, también entrenó con la extinta academia de Toros Celaya, en Piedras Negras.
Sabinas, Coah.-Â Contadas son las personas que pueden asistir a la Copa de Fútbol Valencia que ha cobrado auge desde su formación hace dos aí±os en el viejo mundo, siendo en la actualidad uno de los Torneos de mayor relevancia en el panorama Nacional e Internacional del Futbol base.
Derian Emmanuel Carranza Arellano es el sabinense que fue invitado oficialmente para que participe como jugador en la Valencia CF Soccer Cup 2019, que se desarrollará del 18 al 21 de abril en Valencia, Espaí±a.
De acuerdo a la programación que se hace desde hace dos aí±os, el jueves 18 de abril será la llegada de equipos, alojamiento, entrega de documentación, acreditaciones y regalo oficial por parte de la academia Valencia de fútbol, el viernes 19 de abril se darán a conocer en la maí±ana los horarios, y en la tarde el desarrollo de los mismos en su primera fase (equipos de 15 países diferentes, entre ellos y que han participado en estos dos aí±os, han sido: Valencia CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal FC, Levante UD, Real Betis, RCD Espaí±ol, Zenit de San Petersburgo, Spartak de Moscú, FC Utrech).
Derian Emmanuel formará parte del equipo Valencia CF en la categoría Juvenil (2002-2001/2000), existiendo en este torneo Internacional, las categorías (en Futbol 7) Prebenjamín un aí±o (2012), prebenjamín dos aí±os (2011), Benjamín un aí±o (2010), Benjamín dos aí±os (2009), Alevín un aí±o (2008), y Alevín dos aí±os (2007).
Mientras en Futbol Once, se encuentran las categorías: Infantil (2005-2006), Cadete (2004-2003), y la Juvenil (2002-2001/2000), siendo hasta ahora en la rama femenil, las categorías Infantil/Cadete (2003-04-05-06) y la Genuine.