WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Transporte colectivo requiere nuevas rutas, más unidades y mayor cobertura

A pesar del notable crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos diez años, las rutas de transporte no se han actualizado

  • 236

A pesar del notable crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos diez aí±os, las rutas de transporte no se han actualizado

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El Estudio Integral de Transporte que ordenó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, está enfocado a dar una verdadera solución a la movilidad de miles de usuarios que se trasladan en camiones colectivos.

Ello porque a pesar del notable crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos diez aí±os, las rutas de transporte no se han actualizado y siguen siendo las mismas, lo que hace que los trayectos sean sumamente largos.

Pero además, también se ha descuidado el servicio en algunos sectores de la ciudad, donde no se tiene cobertura o bien las unidades sólo recorren una parte, obligando a los usuarios a caminar largos tramos.

Indicó que algunas de las zonas donde se ha detectado dicha situación son el libramiento Venustiano Carranza, el ejido Piedras Negras, los fraccionamientos Laureles, Olivos y Villarreal, entre otros más.

Por ello, afirmó Bres Garza, el estudio debe plantear nuevas rutas de transporte, pero además definir con cuantas unidades debe operar cada una de ellas así­ como los horarios de servicio.

Publicación anterior Padres son responsables de vigilar lo que sus hijos observan en la red
Siguiente publicación Pueblos Mágicos tendrán que subsistir sin recursos federales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;