WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce subdelegada federal que programas sociales no tienen candados

La dependencia federal ha venido trabajando en la depuración del padrón de algunos programas

  • 134

La dependencia federal ha venido trabajando en la depuración del padrón de algunos programas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A pesar de que la mayorí­a de los programas sociales de la federación son de entrega de dinero en efectivo a los beneficiarios, ninguno de ellos cuenta con los candados de seguridad que garanticen que la gente los use correctamente.

Así­ lo reconoció la Subdelegada de Programas de Bienestar Social en la región norte, Rocí­o Domí­nguez Vidal, cuestionada al respecto toda vez que se han aprobado modificaciones a varios apoyos para hacerse de manera directa.

Agregó que la dependencia federal solamente ha venido trabajando en la depuración del padrón de algunos de los programas así­ como en el censo general, para conocer quienes pueden ser incluidos en los diversos beneficios.

Domí­nguez Vidal detalló que hasta el momento se registra un avance del 60 por ciento de avance en el censo, sumando alrededor de 30 mil beneficiarios en la zona, de los cuales cerca de 15 mil son de Piedras Negras.

Agregó que el censo no concluirá, ya que los registros se mantendrán abiertos de manera permanente y así­ tener una contante afiliación a los programas de Bienestar Social.

Publicación anterior Concesionarios del transporte pedirán aumento en las tarifas
Siguiente publicación Padres son responsables de vigilar lo que sus hijos observan en la red
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;