
La madrugada del sábado siete individuos armados atacaron un bar de Salamanca, Guanajuato. Mataron a 15 hombres en el lugar y lesionaron a cinco más.
Por: Agencias
Jalisco.-Â La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer esta noche que integra las indagatorias para identificar y lograr la detención de los responsables del ataque ocurrido en un bar de esta ciudad, ocurrido durante las primeras horas de hoy.
En un comunicado, la dependencia seí±aló que se ha podido establecer que al lugar llegaron siete individuos armados y vistiendo ropa táctica, quienes amagaron a algunos de los clientes, despojándolos de sus pertenencias, para después dispararles y huir.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto indicó que desde la madrugada trabaja en el acopio de datos de prueba que se integran a la carpeta de investigación por el asesinato de 15 hombres dentro del lugar, de los cuales 13 han sido plenamente identificados.
Precisó que en los mismos hechos cinco personas resultaron lesionadas, mismas que reciben atención médica.
Con información de Notimex