WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sufre Península mega apagón

La falta de energía eléctrica afectó a los Municipios de Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Mérida.

  • 424

La falta de energí­a eléctrica afectó a los Municipios de Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Mérida.

Por: Agencias Ciudad de México.- Un incendio en La Joya, Campeche, provocó anoche apagones en la Pení­nsula de Yucatán. Habitantes de Cancún, Playa del Carmen, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal y Mérida, entre otras ciudades, se quedaron sin electricidad. En un comunicado, la CFE detalló que se desconocí­an las causas del incendio que provocó que dos lí­neas de alta tensión de 400 kw que van de Escárcega a Ticul salieran de funcionamiento. En total, reportó, fueron afectados 351 mil 728 usuarios. El servicio ya se habí­a restablecido al cien por ciento anoche, informó la CFE. Por su parte, un reporte del Centro Nacional de Control de Energí­a (Cenace), seí±ala que en el caso de Cancún, el apagón duró alrededor de 30 minutos y que la gerencia de control regional peninsular del organismo estuvo en estado de emergencia. En Mérida, se reportaron las fallas en colonias como Montecristo, Montevideo, Cámara de Comercio del Norte, Nuevo Yucatán, Santa Rita Cholul, Las Américas II, Kanasí­n y Parque. "Servicios viales y de seguridad mantienen atención reforzada en áreas que aún carecen del servicio eléctrico. No se han reportado emergencias derivadas de la incidencia", reportó la Secretarí­a de Seguridad Pública de Yucatán.
Publicación anterior Abusan de niña; madre es arrestada y cómplice se suicida
Siguiente publicación Choque de ferry deja al menos 87 heridos en Japón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;