WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yalitza Aparicio inspira a niñas con Plaza Sésamo

"Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo" fue la sencilla pero gran lección que dejó la actriz a niñas para que puedan alcanzar sus sueños

  • 208

"Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo" fue la sencilla pero gran lección que dejó la actriz a nií±as para que puedan alcanzar sus sueí±os

Por: Agencias
Ciudad De México.- La protagonista de la pelí­cula Roma Yalitza Aparicio, debutó en la pantalla chica en el programa infantil Plaza Sésamo donde compartió cámara con Abby Cadabby a quien dio consejos para alcanzar sus sueí±os. Como parte de los homenajes por el Dí­a Internacional de la Mujer, la joven colaboró en un video del programa infantil donde el rosado personaje preguntó sobre sus sueí±os y los lugares que ha visitado.
Abby Cadabby, seí±alaba en un globo terráqueo algunos paí­ses y preguntaba a Yalitza si conocí­a todos esos lugares. “Yalitza has viajado por casi todo el mundo, cuando sea grande quiero conocer el mundo como tú”.  
En respuesta a la pregunta del personaje, la nominada al Oscar, respondió que ella era pequeí±a también querí­a recorrer todo el mundo y a forma de consejo para los nií±os la joven oaxaqueí±a les dijo: “si crees en ti y luchas por tus sueí±os podrás hacerlo” Pero la actriz no solo aparece en este programa de televisión, con motivo de este dí­a también participa en los actos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Suiza. En este lugar será oradora en un plan de igualdad de género en el mundo del trabajo.
Publicación anterior Decomisan juguetes íntimos en secundaria
Siguiente publicación Así ven los analistas de EE.UU. a México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;