
Desde el miércoles están ya en preventa los nuevos celulares
Por: AgenciasÂ
Del 6 al 14 de marzo Samsung abrió en México la preventa de la renovada línea Galaxy con la llegada de los equipos S10+, S10 y S10e, además de los wearables que complementan a la familia.
âHace 10 aí±os revolucionamos el mundo móvil al introducir el primer Galaxy S, desde entonces, más de 2 mil millones de teléfonos Galaxy han alcanzado las manos de los usuariosâ, comentó H. S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.
âNos hemos esforzado por hacer los teléfonos inteligentes disponibles para todos y estamos orgullosos de haberlo logradoâ, agregó.
El modelo más equipado del lanzamiento es el Galaxy S10+ de color negro cerámico con 1 TB o 512 GB, y en verde, azul o blanco con 128 GB de almacenamiento, pantalla Quad HD+ de 6.4 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 12 GB de RAM.
El Galaxy S10+ de 1 TB puede ser adquirido por 35 mil pesos, con 512 GB por 30 mil pesos, o desde la versión de 128 GB por 24 mil pesos.
Si se opta por un Galaxy S10 con pantalla de 6.1 pulgadas Quad HD+ de 128 GB, disponible en Prism verde, blanco, amarillo o azul por 21 mil 500 pesos.
Finalmente, al elegir el modelo Galaxy S10e de 128 GB, también disponible en verde, blanco, azul o amarillo canario, los compradores lo obtendrán por 16 mil pesos.
Incentivo
Para estimular la adquisición de la décima generación de la galaxia, Samsung regresó el programa Cambia tu Smartphone, con el que bonifica con hasta 10 mil pesos a los usuarios interesados en entregar su equipo actual en la compra de un Galaxy S10.
Durante el evento también se confirmó la llegada del Galaxy Watch Active, un reloj inteligente rediseí±ado con 39 rutinas de ejercicios y sensores para monitorear actividades físicas y de sueí±o. Se venderá desde 5 mil pesos en colores plata, negro y oro rosa.