WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías asaltan a joven cerca de la FES Zaragoza

Los presuntos oficiales le dijeron a la víctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.

  • 236

Los presuntos oficiales le dijeron a la ví­ctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.

Por: El Mlenio 

Dos presuntos policí­as identificados como Eduardo David y Valente, pertenecientes al sector Abasto Reforma, fueron detenidos por estudiantes de la FES Zaragoza, tras intentar asaltar a un joven de 21 aí±os que caminaba por la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, la ví­ctima caminaba por la calle Batallón de Zacapoaxtla cuando un automóvil Jetta color negro sin placas le cerró el paso y los ocupantes bajaron para despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes le dijeron a la ví­ctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron al joven su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.

Los testigos al interior de la FES impidieron el asalto y retuvieron a los presuntos delincuentes hasta que llegaron elementos de la policí­a a hacer la detención oficial.

Ambos detenidos de 36 y 29 aí±os de edad, resultaron policí­as del sector Abasto Reforma en Iztapalapa.

Fueron trasladados a la coordinación territorial Iztapalapa 6 para determinar su situación legal.

Publicación anterior Encuentran agente cancerígeno en algunas cervezas y vinos
Siguiente publicación #LadyCheyenne choca por celos en Durango y su escape es viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;