WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Ganadería es fuente de progreso y desarrollo : Guadiana

Refrendó su compromiso de apoyar a este sector desde la Cámara Alta, pues como integrante de la comisión de Agricultura en el Senado de la República.

  • 220

Refrendó su compromiso de apoyar a este sector desde la Cámara Alta, pues como integrante de la comisión de Agricultura en el Senado de la República

Por: Armando López Capetillo Ciudad de México.- El senador Armando Guadiana Tijerina asistió al festejo del Dí­a de la Ganaderí­a conmemorado el pasado 6 de marzo en la Ciudad de México. El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Ví­ctor Villalobos Arámbula, afirmó que una ganaderí­a ambiental y socialmente responsable, con un futuro sustentable e incluyente, está llamada a ser un pilar fundamental en la seguridad alimentaria y el crecimiento económico para las generaciones presentes y futuras del paí­s. El Senador Guadiana refrendó su compromiso de apoyar a este sector desde la Cámara Alta, pues como integrante de la comisión de Agricultura en el Senado de la República, buscará la implementación de polí­ticas públicas que beneficien al crecimiento y desarrollo de este importante rubro. Al festejo asistieron Ví­ctor Manuel Villalobos Arámbula, titular de la Secretarí­a de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader); David Monreal ívila, Coordinador General de Ganaderí­a de la Sader; Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Ganaderí­a; así­ como diputados locales y federales.
Publicación anterior Hallan 11 cuerpos en fosas en Sinaloa
Siguiente publicación Contará Congreso con atención ciudadana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;