El pastor Julio Ruiz Reyes, quien destacó que en ésta ocasión vienen 25 voluntarios de Dallas, con especialidades en diversas áreas.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coah.- Teniendo como escenario la Iglesia âFuente de Vidaâ, este jueves inició una edición más de la brigada âRuedas de Esperanzaâ, donde se ofrecen diversos servicios gratuitos a la comunidad en coordinación con el DIF Piedras Negras.
Así lo reconoció el pastor Julio Ruiz Reyes, quien destacó que en ésta ocasión vienen 25 voluntarios de Dallas, Texas, especialistas en diversas áreas y quienes ofrecerán 500 consultas tanto dentales como oftalmológicas.
[caption id="attachment_295116" align="alignnone" width="1772"]

Foto: Armando López Capetillo[/caption]
Aseguró que la brigada estará funcionando hasta el sábado, en un horario de atención de ocho de la maí±ana a cinco de la tarde, además que se entregaron más de 70 sillas de ruedas a personas censadas con antelación.
Por su parte, la presidente honoraria del DIF Piedras Negras, Irene Chapa de Bres, resaltó que el trabajo conjunto con éste tipo de organizaciones, permite al gobierno ampliar la cobertura de atención a la población vulnerable.
La brigada âRuedas de Esperanzaâ cumplió 18 aí±os continuos de venir a Piedras Negras, tiempo que para Pamela Ragasdill, pionera de este esfuerzo, ha sido maravilloso, ya que además de ayudar a la gente, promueve el amor al Seí±or.