
La madrugada de ayer dos hombres fueron asesinados frente a la famosa Estela de Luz en la Ciudad de México. El sitio está cubierto de cámaras, por lo que las autoridades ya revisan las grabaciones.
Por: Agencias
Ciudad de México.- A pesar de la cantidad de cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos del Paseo de la Reforma, dos hombres fueron ejecutados a balazos esta madrugada, a unos metros de la Estela de Luz, en lo que se presume una venganza.
Las primeras investigaciones refieren que el doble crimen ocurrió cerca de las 02:30 horas cuando las víctimas circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.
Desde otro vehículo en movimiento, los agresores realizaron varios disparos con armas de fuego de grueso calibre, situación que obligó a una de las víctimas a bajar del auto, para evitar el ataque, pero quedó sin vida en el pavimento.
El otro afectado fue trasladado malherido al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde momentos después murió. Agentes de la Policía de Investigación buscan en las cámaras de videovigilancia los instantes previos, durante y posteriores a la agresión para identificar a los sicarios y dar con su paradero.
Peritos en criminalística, fotografía, mecánica y balística acudieron al sitio para recabar datos de prueba, asegurar al vehículo implicado y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial. En tanto, policías de investigación realizan trabajos en campo y avanzar sustancialmente en las investigaciones que apuntan hacia grupos de narcomenudistas, por lo que inicialmente el caso lo indaga la Fiscalía de Cuauhtémoc.
Con información de MVS