WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer casi muere por imitar escena de "50 sombras de Grey"

La Policía Nacional de España la vio maniatada y creyó que era un intento de secuestro, pero fue la mujer quien confesó que la situación se le "fue de las manos".

  • 262

La Policí­a Nacional de Espaí±a la vio maniatada y creyó que era un intento de secuestro, pero fue la mujer quien confesó que la situación se le "fue de las manos".

Por: El Milenio 

"Pretendí­a recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola", fueron las primeras palabras de una mujer después de que la Policí­a Nacional de Espaí±a la salvó de morir tras intentar recrear en su auto una escena de la pelí­cula 50 sombras de Grey.

Según publicó el diario Las Provincias, el inusual hecho ocurrió en un estacionamiento en la playa de Las Teresitas, al norte de la isla de Tenerife, Espaí±a.

Los uniformados recibieron la alerta de que habí­a una mujer maniatada en el interior de un automóvil.

Creyeron que se trataba de un intento de secuestro, pero los policí­as encontraron la una mujer en el asiento del conductor con las manos atadas con correas de plástico al volante, sus palmas hacia el cuerpo y con lesiones en las muí±ecas.

Además tení­a otras dos correas y un tozo de cinta de embalaje atado al cuello,  lo que estaba provocando un estrangulamiento que le impedí­a hablar y le dificultaba poder respirar.

Los policí­as lograron cortar las correas con una navaja y la mujer relató que pretendí­a recrear una escena de la famosa pelí­cula y que se le habí­a "ido de las manos".

La mujer narró a los agentes que únicamente trataba de ver qué es lo que se sentí­a con una escena erótica de la pelí­cula, que cuenta la relación entre una recién graduada y un joven empresario adicto al sadomasoquismo .

Fue trasladada rápidamente a un hospital para curar sus heridas. El testigo que alertó a los agentes explicó que escuchó sonar un claxón durante bastante tiempo, cuando se acercó al vehí­culo vio como al mujer se estaba golpeando contra el volante con su cabeza ya que al estar maniatada no podí­a hacerlo con las manos.

Otro testigo relató que estuvo escuchando el claxón durante más de dos horas y que cuando se acercó vio como otra persona la estaba ayudando.

Publicación anterior Captan impactante explosión en el volcán Popocatépetl
Siguiente publicación Bomberos acuden a falsa llamada de incendio en El Moral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;