
La compaí±ía Frontier estuvo trabajando para hacer las reparaciones correspondientes y se pudieran recibir las llamadas de la comunidad.
Por: Hervey SifuientesÂ
Del Río, Tx.- El departamento de Policía de la Ciudad estuvo apoyando a la oficina del Sheriff de Val Verde durante la mayor parte del día de ayer, cuando tuvieron fallas en sus sistema de comunicación el cual tuvo que ser reparado de inmediato.
Sheriff Joe Frank Martínez y el Jefe de la Policía Fredk Knoll trabajan en coordinación cuando se registran este tipo de situaciones, por lo ya se tiene un procedimiento para que se puedan atender las llamadas a estas dependencias.
En esta ocasión fue la Oficina del Sheriff de Val Verde la que tuvo problemas técnicos, por lo que la compaí±ía Frontier, estuvo trabajando para hacer las reparaciones correspondientes y se pudieran recibir las llamadas de la comunidad.
Se instalaron dos número telefónicos que fueron (830)703-0021 o el (830)774-7636, para que la comunidad pudiera hacer las llamadas para obtener información o poder localizar a un oficial de la Oficina del Sheriff.
Mientras que todas las llamadas de emergencia se estuvieron haciendo al 911, y está departamento estaba canalizando los incidentes a los Diputados del Sheriff, por lo que se atendieron todas las llamadas que se recibieron.
Para este día se espera que las líneas telefónicas de la oficina del Sheriff ya estén funcionando al cien por ciento, para atender a la comunidad, pero con el sistema de 911 se pudieron atender las emergencias que se llegaran a suscitar durante esta fecha.