WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhortan a no caer en falsas publicaciones en redes sociales

Luego de que durante este miércoles circuló un supuesto video de una mujer muerta, alertando a las autoridades de la Región Carbonífera.

  • 333

Luego de que durante este miércoles circuló un supuesto video de una mujer muerta, alertando a las autoridades de la Región Carboní­fera.

Por: César Fernández Nueva Rosita, Coah.- Durante la maí±ana del dí­a de ayer un virus se comenzó a propagarse rápidamente entre usuarios de Facebook, luego que se mostrará un supuesto video de una mujer que habí­an encontrado sin vida en esta localidad. Fue a eso de las 9 de la maí±ana del dí­a de ayer, que una usuaria de dicha red social comenzó a publicar en diferentes grupos de ventas, el supuesto video de una mujer que habí­an encontrado muerta en una colonia de la localidad. De acuerdo a la publicación, que salió del perfil de Ana Sofí­a Aspe, se podí­a leer lo siguiente: “encuentra cuerpo de mujer en Rosita les dejo el Link con la información y el video en el primer comentario face lo bloqueo y no lo puedo publicar” Autoridades informaron que dicha publicación era falsa, y que el ví­nculo al que te enviaba la publicación, aparentemente se trataba de un programa que se encarga de robar información de los usuarios y realizar publicaciones a nombre de los perfiles que lo abrieron sin que éstos se den cuenta. Las autoridades policí­acas, invitaron a los usuarios de las diferentes redes sociales a verificar las páginas a donde están ingresando para no ser ví­ctima de los delincuentes cibernéticos.
Publicación anterior Invaden con traileres la Carretera Federal 57
Siguiente publicación Extraño espectáculo de rayos ilumina cielo de California
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;